:: Urgencias y Ambulancia : 659 46 91 46 :.
Servicio Integral y Personalizado
.
PARÁSITOS

Los parásitos de los animales son en mayor o menor medida conocidos, sin embargo, no es del dominio general la posibilidad de prevenir que nuestras mascotas sufran estas indeseables "compañías".

Los últimos estudios sobre carga parasitaria en el medio urbano hacen que la preocupación del Centro Veterinario Punta por este tema vaya en aumento, ya que los veterinarios somos los responsables de difundir esa información y de informar a los propietarios de perros y gatos para que sepan qué parásitos pueden afectar a sus pequeños amigos y qué consecuencias pueden tener, no sólo sobre ellos, sino también sobre los demás miembros de la familia.

Los niños, los más afectados en España por contagio de parásitos intestinales de perros y gatos. Los parásitos intestinales de perros y gatos producen enfermedades de diversa consideración en las personas, siendo los niños el principal grupo de riesgo.

ANIMALES DE COMPAÑÍA: IMPACTO DE LOS PARÁSITOS INTESTINALES EN LA SALUD PÚBLICA  Estudio realizado por la Facultad de Veterinaria de Madrid y Bayer Los datos recogidos en este estudio demuestran que en España alguna de estas enfermedades tienen, todavía hoy día, prevalencias importantes que exigen adoptar una serie de medidas de control.

Los parásitos en nuestras mascotas. Información general y resumen de los principales parásitos de nuestras mascotas.

PUNTA UMBRÍA: Plaza de los Marineros, s/n - Tel. 959 31 59 38 - Fax: 959 65 90 42 info@vetpunta.com
HUELVA: c/. San Sebastián, 8 - Tel. 959 28 42 42

Equipo humano · Diagnóstico por imagen · Cirugía · Laboratorio · Hospital · Clínica veterinaria · Unidad Móvil · Asesoramiento · Adiestramiento · Peluquería

Tienda · Información · Enlaces · Contactar · Se busca · Adopciones · Colabora