:: Urgencias y Ambulancia : 659 46 91 46 :.
Servicio Integral y Personalizado
.


INFORMACIÓN A NUESTROS CLIENTES

 

Estimado cliente:

Ante el aumento de la incidencia de la enfermedad denominada LEISHMANIOSIS en las zonas de Aljaraque, Gibraleón, Cartaya, Lepe, Isla Cristina y Ayamonte, hemos considerado oportuno realizar una campaña de información a nuestros clientes, orientada como siempre a mantener la salud de sus mascotas.

Si desea realizar un control de LEISHMANIOSIS de su perro, rogamos se ponga en contacto con nuestros centros en Huelva o Punta Umbría, llamando a los teléfonos 959-284242 ó 959-315938, o bien al teléfono de urgencias y unidad móvil   659 46 91 46.

El protocolo de control se basa inicialmente en una exploración general y determinación de anticuerpos antileishmania mediante un test comercial. Si éste análisis resultara negativo, se procedería a controles anuales. Si resultara positivo, se continuaría con una confirmación mediante muestras medulares, Análisis de PCR y otros y se estudiaría el posible tratamiento.

 

Sin más que añadir, nos despedimos con un cordial saludo.

 

Centro Veterinario Punta

     

 

PUNTA UMBRÍA: Plaza de los Marineros, s/n - Tel. 959 31 59 38 - Fax: 959 65 90 42 info@vetpunta.com
HUELVA: c/. San Sebastián, 8 - Tel. 959 28 42 42

Equipo humano · Diagnóstico por imagen · Cirugía · Laboratorio · Hospital · Clínica veterinaria · Unidad Móvil · Asesoramiento · Adiestramiento · Peluquería

Tienda · Información · Enlaces · Contactar · Se busca · Adopciones · Colabora

Centro Veterinario Punta

 - Hospital, Clínica Veterinaria y Tienda -

- © Copyright Centro Veterinario Punta -