:: Urgencias y Ambulancia : 659 46 91 46 :.
Servicio Integral y Personalizado
.
Centro Veterinario Punta.

"Disfrute de su compañía, sin correr riesgos"

   

Cada día usted, como propietario de un perro, está asumiendo una serie de riesgos difícilmente cuantificables, porque, conforme a la legalidad vigente, usted es el único responsable de los perjuicios que el animal pueda causar a terceras personas.

Sabedora del alcance de este problema y pretendiendo como siempre dar el mayor servicio posible a la colectividad, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y A.V.E.P.A. (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) ha diseñado junto con Kalibo Correduría de Seguros, para todos aquellos perros que tengan colocado el microchip de identificación, un Seguro Combinado de Responsabilidad Civil que permita a todos sus propietarios cubrir los perjuicios económicos que podría suponerle cualquier acción de su perro, pudiendo además complementarlo con otra serie de garantías adicionales.

Además, disponen de un Servicio de Orientación Jurídica Telefónica con el que recibirá inmediatamente asesoramiento legal.

 
Puede conocer las características del seguro y solicitarlo directamente desde Internet pinchando aquí.  

PUNTA UMBRÍA: Plaza de los Marineros, s/n - Tel. 959 31 59 38 - Fax: 959 65 90 42 info@vetpunta.com
HUELVA: c/. San Sebastián, 8 - Tel. 959 28 42 42

Equipo humano · Diagnóstico por imagen · Cirugía · Laboratorio · Hospital · Clínica veterinaria · Unidad Móvil · Asesoramiento · Adiestramiento · Peluquería

Tienda · Información · Enlaces · Contactar · Se busca · Adopciones · Colabora

Centro Veterinario Punta

 - Hospital, Clínica Veterinaria y Tienda -

- © Copyright Centro Veterinario Punta -